Los participantes en la XXI edición de la máxima reunión de atletas estudiantiles del istmo se alojarán en la Villa Codicader, que fue el lugar que albergó a los competidores de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Juegos Universitarios Centroamericanos y torneos internacionales de baloncesto.
Para ingresar a la Villa estarán habilitados los accesos 7 y 8, a través de los que se llegará a los módulos y edificios residenciales Monseñor Romero, Rutilio Grande, Anastasio Aquino, Feliciano Ama, Prudencia Ayala y Roque Dalton.
Tal y como se realizó durante los Juegos San Salvador 2023, el servicio de limpieza se realizarán diariamente, e incluye hacer las camas, limpiar dormitorios, vaciar los cubos de basura, retirar el polvo, limpiar los baños y áreas de recreación.
La ropa de cama será cambiada en tres rotaciones, comenzando el primer cambio a partir del tercer día de estadía y así cada dos días hasta la salida del alojamiento.
Los objetos olvidados o extraviados serán reportados y entregados en la oficina de Ama de Llaves, donde se registrarán en un libro, llevando el control y especificando fecha, hora, lugar del encuentro y persona que lo reporta como “objeto encontrado”.
El servicio de alimentación será tipo bufet, para 33,645 servicios totales mientras que el servicio a domicilio será de 18,340 platos. Los desayunos se servirán desde las 5:30 a.m. hasta las 9:30 a.m., el almuerzo de 11:30 a.m. a 3:00 p.m. y la cena de 5:30 p.m. a 9:30 p.m.
En la Villa Codicader los atletas tendrán acceso a internet, mesa de transporte, mesa de atención a delegaciones y máquinas de hielo.